CUMPLEAÑOS DE HADAS

Hace dos semanas celebramos el cumpleaños de Adriana, nuestra hija pequeña que hacía seis añitos, como hemos estado un poco atareados últimamente no hemos podido contarlo hasta ahora. 

El tema elegido por la "cumpleañera" fue las hadas así que nos pusimos manos a la obra.

Como este año teníamos mucho más espacio, lo convertimos en un "bosque de las hadas".

A todos los invitados e invitadas les hicimos una corona de flores, para ello, hicimos la forma con alambre, la forramos con lazo y con la pistola de silicona pegamos flores de las de olor que venden en bolsitas.

El suelo lo forramos con césped artificial y todos los colores de la decoración fueron en rosa y verde. Hicimos galletas de mantequilla con fondant. Hubo gominolas variadas y riquísimas. Para beber usamos unas botellitas que decoramos con etiquetas en los colores de la fiesta.

La entrada a la fiesta estaba decorada con un dosel de tul  del que colgaban hojas de fieltro. El photocall lo hicimos de una manera muy sencilla con lazos de colores y usando las troqueladoras para hacer unas guirnaldas. 

Para comer también hicimos varitas  de hojaldre y antes de merendar hicimos un taller de fabricación de varitas mágicas.

 

Adriana esperó a sus invitados con su disfraz de hada.