MÚSICA EN FAMILIA.COOPER

Una de las experiencias familiares más apasionantes que hemos tenido nunca fue la oportunidad de aparece en un video musical de Cooper, un cantante del que somos muy fans además de ser un gran amigo.

La grabación tuvo lugar en un pueblo precioso en la montaña de León llamado Lugueros   a finales de este verano y la verdad es que lo pasamos genial. Para las niñas fue una experiencia inolvidable no sólo por el hecho de verse después en la pantalla si no por la posibilidad de ver cómo se lleva a cabo todo el proceso.

La "actuación" fue muy fácil porque se trataba de salir bailando y comiendo- ¡qué duro!- en una plaza del pueblo engalanada para la ocasión mientras el grupo tocaba. Aunque grabamos muchas veces no nos aburrimos nada y nos lo pasamos pipa así que sólo podemos dar las gracias a Alejandro Cooper, a Cristina y a Julia, que son su mujer y su hija por habernos dejado participar en esta experiencia.

Por supuesto os dejamos el video para que lo veáis y disfrutéis de la canción "Entre girasoles".

Cooper es el proyecto en solitario de  Alejandro Díez Garín, ex cantante del grupo "Los Flechazos".

 Nos gusta, no solo por su música, si no porque en sus conciertos piensa en las familias con hijos pequeños y ha organizado una gira llamada "Gira del aperitivo", en la que toca al mediodía en locales en los que los menores pueden entrar. No son conciertos para niños pero si están pensados para que ellos los puedan disfrutar.

A nosotros esto nos viene de perlas porque todos somos muy fans y de esa manera podemos disfrutar del concierto juntos.

A lo largo del año ya han tenido lugar varios conciertos, nosotros no nos perderemos el del 8 de marzo en Oviedo, ¡tenemos muchas ganas!.