FERIA DEL EMBARAZO Y LA CRIANZA

Esta tarde nos vamos a Actimami and friends: Feria del embarazo y la crianza a dar nuestra primera charla como blogueros. Desde hace mucho tiempo la mamá de la familia viene dando charlas sobre Literatura infantil especialmente con bebés y centrada en establecer vínculos afectivos con nuestros hijos e hijas a través de los libros,  pero esta es

la primera vez que lo hacemos como familia.

Esta feria que se realiza en Oviedo está organizada por Actimami que es una empresa que se dedica a poner en forma a futuras mamás y a mamás que ya han dado a luz y pueden acudir a las clases con sus bebés, una iniciativa perfecta en eso tan difícil de conciliar. 

Durante todo el fin de semana se han venido realizando charlas muy interesantes y actividades para los peques ademásde muchos expositores y caras muy conocidas para nosotros , ayer actúo Puppy's cuentacuentos y hoy Petit Pop, en Asturias todos los conoceréis pero si no os invitamos tanto a escuchar como a ver en directo a unos y otros-bueno casi unas y otras porque son mayoría femenina-. 

Nosotros ayer no pudimos ir y hoy solo iremos por la tarde porque de más de siete meses de embarazo la futura mamá tiene que descansar.

Este es el programa para hoy y ahí estamos nosotros a las 17:30 horas junto a un montón de charlas interesantísimas.

 

Entre los expositores estarán: Noñoño, Amphibia Kids, Háblame Bajito, Librería La buena letra...y un montón más

Como os decíamos nosotros estaremos hablando de la importancia de la lectura compartida como forma de establecer vínculos afectivos con nuestros hijos/as desde que son bebés. Os dejamos un enlace a la guía de lectura con bebés COMPARTIENDO LECTURAS que la mamá de la familia publicó junto a otras compañeras de profesión hace ya unos años.